NUESTROS SERVICIOS


Service Oficial Grimme

Contamos con personal altamente calificado, capacitado regularmente en la sede central de Grimme (Damme, Alemania), lo que nos permite dar respuesta en forma rápida y eficiente a las necesidades de reparación y/o mantenimiento de toda su línea de maquinarias. Disponemos además de stock permanente de repuestos, lo que posibilita el recambio de piezas de manera inmediata.



Labores de Producción

La permanente inversión en nueva tecnología, complementada por personal altamente capacitado, nos permiten ofrecer un servicio de óptima calidad en todas las etapas de producción: Preparación del suelo, Siembra, Riego, Cosecha, Transporte, Almacenaje.



Alquiler de Maquinarias

Ofrecemos dispositivos de última generación para facilitar al productor cada fase del ciclo de cultivo. Maquinarias Grimme: Fresadoras, Sembradoras, Cosechadoras, Cintas transportadoras, Llenadoras de Cajones.



Almacenamiento de Papa

Contamos con 4 cámaras refrigeradas, con capacidad para 1.500 toneladas cada una, equipadas con sistemas de monitoreo de última generación, y con personal altamente capacitado en el control del entorno.



Asesoramiento Integral

Nuestra amplia experiencia en el rubro, sumada a la capacitación constante de nuestros recursos y al acceso a las últimas novedades en materia tecnológica, nos convierten en un inmejorable aliado para cualquier productor.

Ruta 226 km. 61,9 - Balcarce - Argentina

+54 9 (2266) 15-442986

[email protected]

 

Creado por Rosario Web Solutions