Comenzamos nuestra actividad en el año 2006, produciendo papas para McCain Argentina.

En 2007 -acorde a las necesidades de la industria de procesados de papas- construimos una cámara frigorífica de papa a granel, con una capacidad de almacenaje de 6000 toneladas. Luego, acompañando siempre la evolución del rubro, continuamos incorporando tecnología y maquinarias de última generación (conformadores, sembradoras, equipos de riego por aspersión, cosechadoras, etc.) para la prestación de servicios a McCain Argentina y otros productores del pais.

En el año 2013, siguiendo un proceso de evolución e innovación, logramos contar con el apoyo y la confianza de Grimme Alemania, siendo designados como Servicio Técnico Oficial y Representante en Argentina. En la actualidad prestamos servicios y proveemos de maquinaria al 90% de los semilleros de papa del país, como así también a los principales productores de papas, y formamos parte fundamental del proceso de transferencia de tecnología directamente al productor, siendo ampliamente reconocidos en el rubro por las labores realizadas.

Desarrollamos nuestras actividades de ventas y servicios en las principales zonas semilleras y productoras de papas del país.

En Argentina existen 65.000 ha en producción de papas. La incorporación de maquinaria y tecnología que haga aumentar rindes y calidad es un proceso irreversible y una tendencia firme en nuestro país, así como en nuestros países vecinos. En menos de 10 años se eliminará el trabajo de cosecha manual, reemplazándose por personal especializado, tecnificado.

Año tras año aumenta en la región la cantidad de cultivos que se mecanizan, gracias a la posibilidad de contar con maquinaria moderna, con el debido asesoramiento y servicio técnico de respaldo.

Ruta 226 km. 61,9 - Balcarce - Argentina

+54 9 (2266) 15-442986

[email protected]

 

Creado por Rosario Web Solutions