AMAZONE es una empresa familiar fundada en 1883.

La AMAZONEN-Werke es la especialista en abonadoras, sembradoras, maquinarias para cultivo de suelo activas (cultivadores y gradas rotativas) y pasivas (cultivadores y rastras de discos), sembradoras neumáticas de precisión y rociadores de protección de cultivos.

AMAZONE ofrece también desde hace años maquinaria eficaz para el mantenimiento de parques, mantenimiento de áreas verdes y servicio de invierno.

Los principales clientes de AMAZONE no son sólo las granjas de tamaño mediano, sino que la marca es elegida también por grandes productores y contratistas.

Los productos AMAZONE son conocidos por su calidad y fiabilidad, la innovación, la eficiencia muy por encima del rendimiento operativo promedio, un excepcional servicio al cliente rápido y cualificado, el suministro de piezas de repuesto de primera calidad, el elevado valor de reventa de las máquinas usadas.

Además AMAZONE ofrece un servicio de asesoramiento de fertilización único, que brinda -vía telefónica- información a clientes, y también a aquellos que aún no lo son.

Por otra parte, AMAZONE ofrece un amplio servicio de información en internet, tales como, por ejemplo, listas de piezas de repuesto, tablas de extensión, etc.

Con 26 medallas en las últimas ocho exposiciones Agrictechnica AMAZONE es la empresa más innovadora dentro de la rama.

De esta manera, la AMAZONEN-WERKE demuestra que siendo una empresa familiar de tamaño medio en Alemania, es capaz de hacer frente a la competencia internacional, manteniéndose desde hace años en posiciones de liderazgo, a la par de los grandes fabricantes.

Los directores de AMAZONEN-Werke son el Ing. Cristiano Dreyer y el Dr. Justus Dreyer, quienes representan la cuarta generación de la familia Dreyer. Ellos están decididos a continuar con éxito y de forma independiente la tradición de la empresa.

Ruta 226 km. 61,9 - Balcarce - Argentina

+54 9 (2266) 15-442986

[email protected]

 

Creado por Rosario Web Solutions