En 1936, la empresa familiar fue fundada como empresa artesanal. Ya en 1950 se empezó con la producción de maquinaria agrícola. En 1960, se desarrolló la primera cosechadora de propulsión hidráulica del mundo. En 2013, el grupo Grimme adquirió la participación mayoritaria de la fábrica de técnica en hortalizas ASA-LIFT de la ciudad danésa de Sorø, aprox. 80 km al oeste de Copenhague. Hoy día, la empresa con sus más de 80 empleados, fabrica cosechadoras para los más variados tipos de hortalizas como la cebolla, remolacha roja, zanahoria, guisante (arveja), cebollino, etc.

Cuando elige ASA-LIFT encuentra una empresa con un objetivo primordial: satisfacer su petición! Una discusión abierta de su proyecto o necesidad permitirá esbozar posibles soluciones a su requerimiento. En el proceso de definición del proyecto, ASA-LIFT pone a su disposición la gran experiencia acumulada a lo largo de su trayectoria en todo el mundo. Aspectos tales como métodos de cultivo, estación, tipo de suelo, así como la flexibilidad y la capacidad de los recursos, son elementos de base que deben analizarse en el proceso. Luego que el proyecto se ha examinado a fondo, ASA-LIFT plantea la mejor solución a su solicitud, y en forma conjunta se ajusta la propuesta con el fin que Usted pueda obtener la solución específica que más le convenga.

Cuando la máquina se ha construido y entregado, ASA-LIFT seguirá atentamente el proyecto con el fin de garantizar el éxito de la puesta en marcha y ejecución.

Consideramos que la máquina no se ha entregado hasta que se encuentra trabajando en el campo, cumpliendo con las necesidades de sus dueños.

Aspiramos a trabajar junto con productores profesionales, con el fin de desarrollar las soluciones más eficientes al menor costo posible. Con ASA-LIFT la cosecha de hortalizas será más fácil y más rentable.

Suministramos máquinas de alta calidad, con servicio post-venta profesional.

Ruta 226 km. 61,9 - Balcarce - Argentina

+54 9 (2266) 15-442986

[email protected]

 

Creado por Rosario Web Solutions